inmotion4

 

InMotion es una compañía norteamericana que lleva más de 15 años dedicándose a proveer de espacios de almacenamiento web a quienes lo soliciten, ya que cuenta con una cartera de productos capaces de ajustarse a la perfección a las exigencias de diversos tipos de clientes.

En efecto, InMotion es una empresa que comprende cuáles son las necesidades de sus usuarios, puesto que se ha dedicado a realizar un análisis exhaustivo del mercado con el que trabaja para poder elaborar mejores estrategias y servicios de almacenamiento.

El resultado de este estudio ha permitido elaborar diferentes categorías de productos, siendo el hosting compartido una de las más demandadas por la mayor parte de sus clientes. Asimismo, dentro de este tipo de servicio es posible encontrar diversas variantes, a saber: Launch, Power y Pro.

 

Características de Launch: El mejor hosting compartido de InMotion

Como lo hemos enunciado anteriormente, el servicio de hosting compartido de InMotion se encuentra disponible en tres variantes. Launch es, sin lugar a dudas, la más escogida por los clientes, no sólo por tratarse de la opción más económica sino, también por ser la más recomendable para páginas no empresariales.

El servicio de Launch ofrece un espacio de almacenamiento ilimitado, transferencias mensuales ilimitadas, alojamiento de dos sitios web, aparcamiento de seis dominios, registro gratuito de un dominio, garantía de 90 días y un bono para marketing y publicidad por un valor de 250 dólares.

Como si esto fuera poco, este servicio tiene un valor de 5,99 dólares mensuales, por lo que resulta altamente conveniente para quienes buscan un hosting profesional y económico.

Si deseas conocer más información acerca del hosting compartido Launch, no dejes de presionar aquí.