meetic2

 

Es probable que más de un lector haya oído hablar acerca del sistema MeeticAffinity, una herramienta creada por la empresa Meetic para lograr uniones de personas a través de simples cuestionarios. Debido a la creciente popularidad de esta clase de plataformas, cada vez son más los curiosos que se animan a dar un paso adelante dentro del mundo de las relaciones a través de la web.

En efecto, en la actualidad existen numerosas maneras de poner en contacto a dos personas a pesar de las distancias. Esto es así porque las nuevas tecnologías son capaces de acercar a individuos con intereses similares en muy poco tiempo. Muchas empresas se han aprovechado de esta virtud para comercializar productos enfocados a la comunicación, siendo Meetic uno de los principales exponentes.

En pocas palabras, Meetic es una compañía francesa creada en 2001, que ha logrado saltar a la fama gracias a su poderoso y eficiente sistema de unión de parejas. Mediante la implementación del sistema MeeticAffinity, esta compañía puede vincular a dos personas semejantes con tan sólo responder a un simple test de personalidad.

Todo esto, poniendo en juego la mayor confidencialidad y responsabilidad en el manejo de datos y de información personal, para evitar delitos de diversa índole. En resumidas cuentas, quienes decidan formar parte de esta web sólo tendrán que preocuparse por conocer mejor a todas aquellas personas que resulten sugeridas por la plataforma.

En el caso de que un perfil resulte agradable, el usuario podrá ponerse en contacto con él a través de un mensaje privado o bien, estará habilitado a añadirlo a un listado de favoritos sobre el que la otra persona tendrá conocimiento.

No dejes de descubrir las mejores sitas online, ingresando a Meetic.es.